2 ago 2011

Es que acaso se puede confiar en cualquiera? no la verdad que ya no se puede confiar en cualquiera. Pero en ustedes si, en ustedes si puedo confiar porque son lo mejor, son las amigas mas idiotas y divertidas que pueden existir, es que me hacen reír cuando estoy mal, siempre me sacan una sonrisa, se que siempre van a estas ahí, les quiero decir gracias por apoyarme siempre, y por haberme recibido de tan buena manera en ese grupito tan inseparable.
La paso tan bien con ustedes, siempre hay risas, peleas, gritos, estamos locas, y lo disfruto, disfruto cada segundo de locura que paso con ustedes, gracias por todo lo que me dan, porque lo que soy ahora es gracias a ustedes.
las quiero mucho amigas, siempre con ustedes, nunca me falten♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario