17 abr 2011

Dime en que momento paso, que empese a extrañarte♪


Sinceramente ya no aguanto mas… te extraño, extraño tu presencia, tu compañía, tus mensajes, te extraño a VOS.
Eras una de las personas mas importantes para mi, eras mi compañero, el que sabia TODO de mi, en el que podía confiar, que cuando necesitara a alguien iba a poder contar con el.
Pero mi compañero se fue, y en estos momentos lo extraño como a nadie, esa persona que me hacia reír cuando estaba mal, esa persona que me amaba de verdad, esa persona no esta mas.
Me duele tanto hablarte, y no poder decir lo que siento de verdad, no poder decirte TE EXTRAÑO como a nadie.
Los momentos que pase con vos, fueron, son, y van a ser únicos, porque vos sos único, y lo que siento por vos es único. Admito que no fui la mejor persona en el mundo con vos, pero perdón no soy perfecta y tengo mis defectos, en realidad muchísimos defectos, pero yo te amaba de verdad, mi amor por vos era sincero y en estos momentos siento que nunca te voy a poder sacar de mi cabeza, porque te pienso todo el tiempo, y se que nunca te voy a poder olvidar, porque “Fue lo mejor del amor, lo que eh vivido con tigo”-
Hoy te digo, gracias por tantos momentos felices que pase con vos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario