27 jul 2011

me siento sola si no estas conmigo

Ya nose como disimular, es que nose si quiero disimularlo o quiero demostrarte que te amo, que me importas como a nadie, que te veo y siento mil cosas a la ves, que tengo ganas de besarte de estar con vos, de amarte, de abrasarte, de decirte lo que siento.
Mucha gente dice que no soy timida, pero con vos soy la mas timida del mundo, es que no me animo a abrasarte y decirte te amo, como quisiera poder hacerlo, poder ir mirarte, abrasarte, besarte y decirte TE AMO! como lo hacia antes... Ya nose que nos paso, mis sentimientos por vos son los mismos, mis ganas de estar con vos, de tenerte son las mismas NUNCA cambiaron, mi confianza hacia vos nunca cambio, sos una de las personas en las que mas confio, te juro que TE EXTRAÑO Y ME SIENTO SOLA SI NO ESTAS CONMIGO... es a si ya no aguanto, tengo ganas de poder decirtelo pero no es facil, se me hace dificil saber que ya no me amas.
teamo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario