23 may 2011

Lucianaaaaaaaa, que decirte que no sepas amiga, sos tan importante para mi, te juro, desde que te conoci, pude confiar en vos, y contarte muchisimas cosas, la verdad que nunca pense que iva a confiar en alguien tan rapido, al principio nos juntabamos en el aula nada mas, despues empesaron los recreos, y despues las idas al pancho de los viernes, y las idas a tus casas. Te juro que me encanta juntarme con vos, la paso muy bien, no estamos en la compu ni nada.. Las dos solas en tu habitacion, hablando nada mas, y a si se pasa TODA la noche, y son las mejores ee, cagandonos de risa, haciendo puras boludeses, hablando de cualquier cosa, siempre me escuchas,  y me entendes, me aconsejas y no tenes problema en decirme lo que hago mal o lo que hago bien,directamente me lo decis y listo, y no me jode para nada, porque se que me lo decis como amiga para que yo cambie para bien. Sos una de mis mejores amigas, como las otras 3 gilas, somos un grupo perfecto, con nuestras peleas y todo, pero siempre nos arreglamos, y capas que ahora, no estamos tan unidas como antes, pero bueno, todas cambiamos y nos hicimos amigas, de dos personas maravillosas, y admito que al principio me puse
RE celosa, pero bueno tuve que entender, que no sos mi mejor amiga nada mas, aunque a veces me gustaria :$, jiji-
Bueno me canse, capas que no hago las cartas mas tiernas, como vos, pero bueno las hago con todo el amor del mundoooo. Teaaaamo♥
Cielo





1 comentario:

  1. Te Amo demasiado Cielito!!! y me encanta leer que vos tambien me amas :P y yo tambieen te quiero para mi solita <3 jeje
    Luu

    ResponderEliminar