21 may 2011

Loco todos se piensan que estoy enojada por una boludes...     ... por un chico. Hay dios, ni que fuera tan importante, en la vida van a apareces miles de chicos nuevos, pero amigas? acaso van a aparecer amigas a si como si nada? NO, yo entiendo que en los momentos de calentura, la gente diga boludeces o capas que no boludeces, pero que diga lo que siente de uno de una manera fuerte, y capas que cree, que uno NUNCA se puede llegar a enterar, pero a veces se entera, y eso es lo que duele, enterarse, de lo que tu AMIGA, piensa verdaderamente de vos, enterarte a si de golpe, que tu amiga en realidad nunca te quiso, o que le importas un huevo. Eso si que duele, y duele mucho.. Confiar en una amiga, creer que es una amiga, y que por atrás de putee, como nunca, piense cosas que hacen sentirte una mierda de persona, por eso todos los días me pregunto... ¿tan mierda soy? porque la verdad que dijeron cosas de mi, que me dolió, igual yo nunca voy  a dejar de querer a esa amiga, porque bueno, son mis amigas, y todos cometemos errores nadie es perfecto, pero me gustaría, que la gente se anime a decir en la cara, lo que verdad piensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario