10 ene 2012

Prometieron amor eterno mucho mas de 20 veces

Me di cuenta que este es tu juego favorito, pensé que era la única y que idiota fui al pensar eso, me ilusionase, dijiste que me querías, que yo te sacaba una sonrisa y me lo creí, como una ilusa me lo creí, te divierte esto, yo se que te encanta, se que me queres pero también se que no me queres solo ami, se que queres estar conmigo, pero también se que no solo conmigo, se que no soy la única que te saca una sonrisa, pero es lo que vos me hiciste creer. Me metí en un juego pensando que era de dos nada mas, pero me di cuenta que en este juego somos muchas las jugadoras, se que hay una que va a ganar y se va a quedar con vos, pero yo no quiero jugar mas, me canse de este juego que no termina mas! Yo sabia que no era la única, pero pensé que después de todo era la que de verdad querías y me di cuenta que no, que ilusión tan tonta, pensé que ibas a volver a ser el mismo de antes pero no... Vos me ilusionaste e hiciste que yo me desilusione de vos
"te di el espacio para que pudieras respirar, mantuve las distancias para que pudieras ser libre, y espero que puedas encontrar la pieza que te falta, y que te devuelva a mi."
Hoy salgo de este juego para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario