24 ago 2011

Luciana Cangioli

amiga, quiero que sepas que aunque las cosas cambiaron mucho, yo se que la amistad que fuimos formando en tan poco tiempo nunca se va a terminar, yo se que muchas veces me las mande y por eso te pido perdón. Me gustaría que volvamos a ser como antes, sinceramente pensé que todo había vuelto, pero veo que vos no pensas lo mismo, yo se que cambiaste también se que cambie y  capas que fue eso lo que nos separo tanto, pero te extraño amiga, te extraño mucho, eramos tan buenas amigas, pero TAN, me entendías en todo y yo te entendía a vos, estábamos todo el día juntas, nos quedábamos horas y horas hablando, toda la noche despiertas en tu casa sin parar de hablar.. me aconsejabas con todo, me eras sincera siempre me dijiste todo con la verdad nunca me enoje.
Tuvimos muchas peleas demasiadas, en cada una de ellas las dos nos mirábamos con bronca, aunque por dentro teníamos ganas de ir y abrasarnos, y siempre pasaba, nos arreglábamos enseguida, pero no se que pelea fue la que nos separo tanto, te juro que tengo ganas de volver el tiempo atrás y no se arreglar eso que paso, que sinceramente no se que fue, pero nos distancio mucho, muchísimo y me duele, porque sos una persona tan especial para mi, tan importante, tan única.
Amiga quiero pedirte perdón si alguna ves te lastime o hice algo que molesto, vos sabes que soy muy idiota y no me doy cuenta de las destupieses que hago.
siempre con vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario