1 jul 2011

Soy feliz a mi manera.

La verdad que no hay cosa que me moleste mas, que la gente que se queja de su familia, YO tengo una familia muy rara pero MUY... No conocí a mi papa biológico, y SIEMPRE tuve la intriga de saber de el, de conocerlo, SIEMPRE, después esa obsecion se me fue, ya que mi mama, se caso con un hombre, cuando yo tenia 4 años, este hombre llamado Omar, o mejor MI PAPÁ, apenas me conoció me trato como a una hija, me cuidaba, me contaba cuentos a la noche, jugaba conmigo, SIEMPRE estaba ahí, nunca me dejo sola, siempre me quiso como a una hija mas... Cuando entre a su familia, mis primos y hasta mi hermano me trataban mal, no me querían para nada, me dejaban SIEMPRE sola, no se dan una idea lo feo que es estar en tu casa sola con ellos, y que se metan a la pile, te metas vos, y ellos se vallan a otro lugar.. siempre lloraba, me la pasaba llorando, después cambiaron mucho, no se porque pero me espesaron a integrar mas, me trataban bien, y todo, ahora me llevo re bien con todos, trate de olvidarme de todo lo que me hacían, si total ¿para que vivir con rencor? no sirve de nada.
De parte de mi PAPA de corazón tengo dos hermanos, que los quiero con el alma, después vino Morena, esa hermosa nena, que aunque paliemos siempre, yo la amo, tanto pero TANTO... Después de un año, me volvió la obsecion sobre mi papá biológico, quería saber de el, mas que de el, quería saber si tenia hermanos  de parte de el, a mi mama, mucho no le gustaba hablar de eso, siempre se ponía mal. Pero igual me ayudo con esa búsqueda, y después de tan poquito tiempo, averigüe algo, ya sabia donde vivía él, sabia que tenia hijos, trate de comunicarme con ellos, costo, pero bueno, lo hice, me espese a hablar con ellos, fue lo mas extraño que me paso en la vida, de repente enterarte que tenes dos hermanos mas grandes que vos, de los que nunca escuchaste hablar, ni nada, no es algo que pasa todos los días, pero bueno lo enfrente, llego el momento de conocer a mi hermano, viaje 1000 km, para poder conocerlo, no me molesto, obviamente siempre acompañada de mis papas, y de mi padrino que le agradezco con la vida, todo lo que iso por mi. Pasaron 1, 2, 3 días allá en Mardel, hasta que bueno, llego el momento, nunca tuve tantos nervios, dijimos de encontrarnos en tal lugar a tal hora, fui, baje de la camioneta, mis papas se quedaron, baje cruce la calle, y ahí estaba él, parado en la esquina, mirando para otro lado, me acerque, se dio vuelta me miro, no sabia que hacer, nos abrasamos, yo temblaba, el trataba de calmarme, no podía, seguía temblando, no lo podía creer, estar con mi hermano que nunca conocí, que nunca había sabido nada de el, y de repente tenerlo ahí, conmigo, abrasándolo, después me calme, estuvimos toda la tarde juntos, y la pase re bien, lo conocí bastante, me encanto conocerlo..
Ahora me falta conocer a mi hermana, pero no solo a ella, si no que también a mis tíos, a mi abuela, primos,etc. esa gente que son como extraños para, mi, esa gente con la que comparto la misma sangre. Toda la familia, toda MI familia.
Igual para mi, mi papá es Omar Alberto Ferreyra, el que me dio su apellido, su hogar, su familia, y su amor, y también me dio un papá, aunque no tengamos la misma, sangre, el me cuido como si yo siempre ubiera sido su hija, a veces es feo, hablar de tu infancia de cuando eras un bebe, y no poder preguntarle a tu PAPA, "pa, cual mi primera palabra?" :'(

2 comentarios:

  1. sin importar nada el amor de un padre no se cambia por nada y nunca se olvida, sin importar las diferencias el hombre al igual que la mujer a los que le decimos padres aunque no sean de misma sangre SIEMPRE van a estar al igual que las amigas por eso te vuelvo a repetir por 653454543654.645475 ves en tu vida que cuando quieras hablar por mas que no nos veamos TODOS los días voy a estar con vos, porque no te olvides que vos sos como una HERMANA para mi, como esa que nunca tuve.
    Te amo tanto que hasta daría la vida por vos Cielo y no lo digo en joda o como una forma de decir lo digo ENSERIO. Sos todo para mi y por mas que ciertamente no estuve en toooooooooooooooodo tu pasado como cuando eras pequeñita, voy a estar en tu presente y si Dios quiere en tu futuro si vos me lo permitís. Podría estar toda la noche escribiendo para vos pero ya serian cosas que ya sabes como lo que acabo de escribir. TeamoTeamoTeamoTeamoTeamoTeamoTeamoTeamoTeamoTeamoTeamoTeamoTeamoTeamoTeamoTeamoTeamoTeamoTeamoTeamoTeamoTeamoTeamoTeamoTeamoTeamo♥

    ResponderEliminar
  2. Ö muchísimas gracias por seguirme y formar parte de mis 50 seguidores. Yo también te sigo!
    Sigue así con el blog, le tienes genial.
    Un beso reina.

    ResponderEliminar