24 jun 2011

Te extraño.

Ya no se que hacer, estas lejos, cada ves te alejas mas de mi... No quiero eso, quiero estar cerca de vos, lo necesito, TE necesito, . No entiendo como te puedo extrañar tanto, me hace mal, me hace mal verte tan bien, me hace mal pensar que ya no sentís nada, me hace MIERDA recordarte a cada rato, en todo momento del día, leo tus mensajes, veo nuestro muro a muro, me acuerdo TODOS los momentos que pasamos juntos, un poco mas y duermo con los peluches que me regalaste.. Y si eso me hace peor, entiendo que soy una masoquista de mierda, que en lo único que piensa es en eso, en ves de olvidarse y pensar en otras cosas, pero no puedo, lo intente, muchísimas veces, y NO puedo. Ya no aguanto esta condena, de esperarte y no se si volverás.

"Como quisiera volverte a tener, cada segundo parece un año con tu recuerdo que me hace daño y aunque yo diga que no me duele, es FALSO y a nadie engaño, te extraño amor, volve por favor. no sabes nene cuanto yo te eh amado, quisas a si comprenderás mi dolor" 




Solo tu el que perturba mi mente y siempre esta presente
y que no puedo olvidar lo unico que hago es recordar
las veces que pasamos, lo mucho que nos acariamos tu y yo
es que yo te amo.
cielo ferreyra

No hay comentarios:

Publicar un comentario