10 jun. 2011

Amigas-

Belén, que decirte que no sepas amiga, capas que no soy de estar todo el tiempo, abrasadote y eso, pero vos sabes que sos muy importante para mi, que sos una amiga de fiar, y sos perfecta, siendo VOS, sos a si, perfecta, sos de esas personas, que pueden llegar a levantarte el animo, en 3 segundos. Con vos, me rio demasiado, llegamos a estar las dos tentadas, y no nos importa ni las profes ni nada,  amo sentarme con vos, te juro.
Sos una de esas personas, que siempre esta con una sonrisa en la cara, creo que dos veces no mas te vi mal, y no me gusto para nada!
El otro dia, que espesamos a hablar de tu tío, me sentí una idiota, porque cuando llegue a mi casa me di cuenta, que no fui capas de abrasarte, cuando estabas con todos los ojos llorosos, y tengo una bronca por eso! Perdóname si a veces te trato mal, es que no lo controlo, sabes que soy de enojarme mucho, pero lo hago sin intención de hacerte mal, amiga, odiaría verte mal, por mi culpa.
Con vos pase momentos únicos, como la ves que se nos callo la tapita de mi celu, jajajaj, pobre Lu!, y la ves que viniste a mi casa, fue lo mejor, nos cagábamos de risa de todo, y aunque ahora no nos juntemos tanto, sabes, que seguís siendo una de mis mejorcitas.
teamo siempre con vos amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario