19 abr 2011


Estoy en unos de los momentos mas raros de mi vida, últimamente me pasan cosas demasiados extrañas, cosas que no le pasan a todos, cosas únicas, creo que nadie paso por lo que estoy viviendo, capas que algunas personas pasaron, perores, o mas raras todavía.
Creo que esto que me esta pasando, son cosas que me pasan, para hacerme mas fuerte, y poder aprender que no todo es tan fácil en la vida, llegan momentos en los que no sabes que hacer, todos están diciéndote que te decidas, que digas lo que queres, y vos estas entre la espada y la pared, sin saber que hacer, mi decisión ya esta tomada, pero por momentos pienso que no es lo mas correcto, y me arrepiento, todo lo que esta pasando en por mi culpa, yo quise cambiar mi vida, cambiar mi ámbito, cambiar todo, y ahora me arrepiento, pero ya esta, no hay vuelta atrás. "lo hecho esta hecho", y yo cambie mi vida, no se porque lo ise, capas pensé que me faltaba algo, para poder hacer mas interesante mi vida, y creo que ise mal, mi vida no era perfecta, pero me encantaba, y ahora YO la cambie, cambie  mi vida, porque nada va a volver a ser  como antes, todo va a cambiar. 
Y acá estoy preparando el bolso, para emprender un viaje, en el que voy a conocer gente NUEVA, gente que nunca pensé que iba a encontrar, gente que tiene mi sangre y nunca supe que existía, gente que conoció y vivió con una persona que a mi ya no me importa una persona que en mi vida nunca existió, esa persona que la reemplace  cuando tenia 4 años, esa persona que me dejo sola...

No hay comentarios:

Publicar un comentario