17 mar 2011

Te amo papá♥

qe significa PAPÁ? acaso significa llevar la misma sangre? si es asi YO no tengo papá, porqe para mi, mi papá es la persona qe me acompaña SIEMPRE, el qe esta ahi cada ves qe lo necesito, el qe me trata como si fuera una hija mas de el, no le importa qe no lo sea, MI PAPÁ es esa persona qe se preocupa por mi, qe sabe lo qe me pasa con solo mirarme, el qe me cuida, el qe jugaba con migo TODO el tiempo cuando era chiqita :T, el qe me ayudo en algo MUY importante para mi, el celoso, el qe siempre me anda retando, el qe tiene sus dias bunos, y sus malos, el qe se va de viaje y no lo veo en 1 semana, y lo extraño como a nadie, el qe me defiende, etc, etc TODO eso es mi viejo, y yo lo AMO CON TODO MI SER, porqe la sangre no importa para nada, para mi el ES MI PAPÁ con todas las letras, esa persona qe me dio su apellido, uuna casa, y una familia mas numerosa, la cual quiero muuuchisimo, ese es mi papa,y no me importa lo qe digan de el porqe yo lo amo, y es TODO para mi♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario