19 jul 2011

Estar contigo.

¿Que nos paso? Ya no entiendo nada, ya no te entiendo a vos, ya no me entiendo a mi, es que no se que nos paso, quiero poder entender pero no puedo, no puedo pensar que ya te perdí, no lo quiero aceptar es que no se que obsesión tengo con vos, digo que ya no te quiero pero es imposible no quererte siendo vos. Es que lo dejo todo por un momento para estar con vos, porque siento que tu compañía es el mejor regalo que me dio la vida, pero es como un sueño del que no quiero despertar pero abro los ojos y no estas.
 Prometimos muchas cosas, pero que les paso a esas promesas, ¿acaso se las llevo el tiempo? Esas palabras ya no existen y yo sigo sin aceptarlo. Es que ya no entiendo como después de tanto tiempo, después de tantas discusiones, después de tanto mal, sigo luchando por regresar, parece que no quiero pensar en el hecho de que ya no estas más conmigo,
Muchos me dicen que te olvide, que no vales la pena, pero es que ellos no pueden entender todo lo que siento, ellos no entiendes que estando con vos puedo ser solo yo misma, haces que cada dia sea diferente porque siempre hay algo que consigues hacer para sorprenderme, es como un juego que me divierte, yo siento que tu compañía es el mejor regalo que me dio la vida. Todavía no se si caí, o no quiero caer en la realidad, pero es que me haces mal, ya no se que sentir, ya no se que me pasa, es que estoy confundida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario